martes, 4 de noviembre de 2008

Tardes de estrellas

Hay días en los que todo puede solucionarse con una sonrisa.
Y a veces, las casualidades, son más que eso. Pero a veces, no podemos, o no queremos ver más allá. Sin embargo existen, tienen nombres, caras, recuerdos, instantes. Fechas.
Por casualidad he encontrado las mejores cosas de mi vida.

¿En qué instante deja una casualidad de ser casualidad? ¿En qué instante pasa a convertirse en algo más?
En el instante preciso: el que la hace continuar.

Hay días en los que todo puede solucionarse con una sonrisa. O con dos.
Por casualidad encontré las mejores cosas de mi vida.
Por casualidad encuentro las mejores cosas de mi vida.
Por casualidad encontraré las mejores cosas de mi vida.

Serendipity.

00:20
BSO David Starlight, Slow Desdemona.

1 comentario:

Valande dijo...

Irradias optimismo Ysa!! Se ve que tú también estás feliz.. me alegro mucho.

PD: Los precocinados son para apuros, jejeje... También tengo otras cosas de cocina :-P

un besillo.