miércoles, 5 de noviembre de 2008

Deseos de cumpleaños

Como llevo haciendo unos años escribo una larga lista de cumpleaños -no, como las de las bodas no- y este año había olvidado hacerla pública. Conste que este año, la enseño porque me lo han pedido, no pensaba hacerlo. Cada vez me gustan más las sorpresas.

*Un collie o un golden retriever.
*Una moneda con dos caras.
*Una memoria extraíble, a la mía ya le da la fatiguita, me odia.
*Una bufanda de lunares de colores.
*Un flexo.
*Un póster de Amélie, de Mafalda, de Titeuf, de Garfield o de Tu vida en 65 minutos.
*Unos tacones rojos, morados, grises...
*Una taza de desayuno.
*Un vestido de cuadros rojos.
*Una funda nórdica de Mafalda.
*Un gorro parisino negro o gris.
*Unas converse de cualquiera de los colores que no tenga.
*Cualquier cosa que tenga un gato.
*Un persa blanco.
*Una mochila para ir al cole.
*Unos leotardos marrones y otros beige.
*Una margarita.
*Unas botas katiuskas.
*Un abrigo chulo.
*Una cazadora marrón de piel que me enamoró.
*Botines.
*Una marioneta que se parezca a mí.
*Una cajita donde me pueda llevar la comida al cole.
*Unas manoplas.
*Un pijama de esos que son un mono entero.
*Un espejo para mi habitación.
*Un peluche de Sticht.
*Un dosel para la cama.
*Mariposas para el pelo.
*Marcapáginas.
*Unas babuchas.
*Que gane Obama (este ya se ha cumplido).
*Chapas.
*Una olla express pequeña.
*La alfombrilla de Bienvenido a la República Independiente de Tu Casa.
*Una muñeca de trapo.
*Velas.
*Una funda para la tapa del baño con forma de vaca.
*Si la encontráis la Nenuco de toda la vida.
*Un paraguas para dos.
*Ir a Alejandría.
*Estrellas fluorescentes para la pared.
*Un kymono japonés.
*El Principito en francés.
*Unas orejeras.
*Una sorpresa.
*Una red de cazar mariposas.
*Un móvil como el de los bebés, de estrellas o mariposas.
*Unos pendientes de gatos.
*Un gusiluz.
*Unas Nike Dunk High Be True iD.

17:32
BSO Mi hermana que no para de hablar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje,pides muxas cosas creo yooo ,,, pero bueno alguna puede caer si no las uvieses puesto casi seguro estoy k nadie te regalaria nada de eso un besoo campo de estas florecilas y cardos

crιѕтιna мoraleѕ™ dijo...

jajajaja, lo que mas me ha gustado de todo el gusiluz! yo tenía uno cuando era pequeña, no se donde quedo...
si lo encuentro te lo regalo! jajaja
;)