miércoles, 5 de noviembre de 2008

Durmiendo hoy

Es curioso, hay alguien que siempre me dice: durmiendo hoy mañana es viernes. Da igual el día que sea. Siempre me lo recuerda.

Quizás porque quiere hacerme feliz, quizás porque quiere hacerse feliz él mismo. Aunque no siempre mañana sea viernes.

El caso es que no quiero que mañana sea viernes, quiero esperar que llegue el viernes, quiero disfrutar de cada día, de cada espera, aún también de los te echo de menos, de los días grises, de los días tristes. Y mientras, aprovechar mis días, porque se que lo que me espera sigue ahí cada viernes.

Durante esos días que se convierten en un puente entre domingo y domingo, quiero vivir para VIVIR después, para que me acompañe ese alguien que siempre me dice: durmiendo hoy mañana es viernes.

23:50
BSO Últimos anuncios para que acabe el capítulo de hoy de El Internado.

No hay comentarios: