viernes, 28 de noviembre de 2008

Bangla bags

Finalmente mi cuerpo no ha dado más de sí, y después de haberme pasado el día entre:
1. Mi casa.
2. El metro.
3. La facultad (Jornadas de futurismo, clase).
4. El metro.
5. Mi casa.
Hago la comida, como en quince minutos, friego la cocina.
6. El metro.
7. La facultad (Jornadas de futurismo).
8. El metro.
9. Mi casa.

No he conseguido estirar más mi prolífico ánimo para asistir a la conferencia en L'Institut Français para despedirme de Potoski. Vraiment desolée.
Aún así, tras llegar al punto 9 me he pasado una hora limpiando, pasando la mopa, quitando polvo y recogiendo. Esta semana ha sido un desastre y ni siquiera me ha dado tiempo de poner la lavadora. ¡Ahí quedáis, vaqueros y añadidos para la semana que viene en la cesta de elefantes!.

Después de pasarme hora y cuarto hablando por teléfono -no hay cosa que me guste más en todo el día que la hora de hablar por teléfono-, he pasado otra hora repasando apuntes e imprimiendo aquello que faltaba.

Y ahora, después de cenar y reír (que es lo mejor de las cenas) con mi medicucha, me he sentado a mirar la página web de Antonin (Potoski), www.udistance.com , y es ahí donde he visto los 'bangla bags'. Y me encanta la idea: historias contenidas en cucuruchos de papel.

Con tu permiso, petit Tom Cruise, lo llevaré a cabo.


00:30
BSO El tic tac de algún reloj que yo no tengo.

No hay comentarios: