lunes, 24 de noviembre de 2008

Después de deshacer la maleta

Club 1, cafetería, vagón cinco. Despeinadas y peinadas.
En pos de correr tras lo imposible, deshaciendo maletas en mi rincón, no se puede olvidar lo ineludible: ¿el olvido es una ente de ficción?.
No te creo si me dices el cuánto, creeré el tiempo que pases en mi salón. Viendo como pasa lo invisible, y dormida mientras escribo en el sillón.
He dudado si contarte lo secreto, he decidido zambullirme en el tifón. Y observando que las olas se reúnen, solo espero que el tiempo pasado nunca sea mejor.

Paranoias.


00:59
BSO El viento que agita los árboles de mi calle (qué suerte, en mi calle, en Madrid, hay árboles).

1 comentario:

El más REAL de todos los CABALLEROS dijo...

Paranoias... Si, soy un paranoico. Ya sabes lo que pienso nada más despertarme