miércoles, 29 de octubre de 2008

Lentejas

Llevo días levantándome maruja. En realidad, desde que llegué de nuevo a Madrid para seguir zambulléndome en esa mole de cemento y hormigón que es mi facultad de Ciencias de la Información.

Me hice una tabla de limpieza: la cual estoy cumpliendo a rajatabla.
Me hice una tabla de comidas: la cual no sólo estoy cumpliendo a rajatabla, sino que supero con un sobresaliente.

Voy a hacer la compra cada día, por eso que dicen las amas y las abuelitas: ¡compra en el mismo día que vayas a hacer la comida!. Y así lo hago.

La verdad es que quizás esté creciendo...¡o haya descubierto una faceta nueva que es la de ama de casa!.

En cualquier caso me siento mejor, me da tiempo a pensar menos, a extrañar igual pero mejor y sobre todo aprendo para el momento en el que me independice...para lo cual no queda demasiado tiempo -hablo en un par de añitos, que tampoco estoy loca-.

14:50
BSO Los Simpons y las lentejas hirviendo en la cocina.

2 comentarios:

crιѕтιna мoraleѕ™ dijo...

jajajaja, Ysa te estas haciendo una autentica ama de casa! De aquí a nada veo que haces quitarse los zapatos a todos los que vayan a visitarte a tu casa por si te ensucian, jajaja, espero que las lentejas te salieran ricas ricas y con fundamento! un besete!

Valande dijo...

El otro día andaba un poco perezoso, a ver si me inspiro y escribo algo sin sentido como siempre... jeje... Ya veo que te has independizado... espero que se te de la cocina mejor que a mi, porque ayer si no me ayudan me quedo sin cenar!

un besillo Isa