jueves, 23 de octubre de 2008

Guerras sin sentido

Todas, cualquiera.
La que se produce por ir a un sito o a otro, por una lata de ensalada de cuscus, por un vestido sin estrenar, por una hora fija.
Todos los días entablamos guerras sin sentido, yo acabo de finalizar una que pugna por combatir de nuevo -sin mi permiso, claro-, una conmigo misma y con mi extraño sentido de repetir momentos.
No es nada. Mañana llega en 4 minutos y 53 segundos exactamente.
Y mañana será otro día.

23:55
BSO: Tu vida en 65 minutos

3 comentarios:

crιѕтιna мoraleѕ™ dijo...

Bueno, bueno, bueno... eso es mucha presión Ysa! No se si la soportaré! jajaja.
No obstante he de reconocer que yo ya hace tiempo que venía siguiendo tu fotolog, tu space y ahora tu blog, asi que creo que me entretienes tu a mi mucho más de lo que yo pueda llegar a entretenerte a ti! XDDD
Por lo pronto te pongo en mis "blog amigos" para tenerte bien controladita y no perderme ni un detalle de todo lo que escribas!
Un besito!

Anónimo dijo...

Tristes guerras si no es amor la empresa,

tristes, tristes

Anónimo dijo...

Soy Alberto, y como ves, aunke t hayas olvidao d mí, sigo siendo un fiel seguidor tuyo. Gracias x seguir escribiendo xa nosotros. Muak