Mostrando entradas con la etiqueta libros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta libros. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de marzo de 2010

Relecturas de Erich Fromm

Estoy volviendo a releer un magnífico pack que también deberían vender en los supermercados a precios mucho más que competitivos, quizás nutrieran más que la última oferta en color verde oliváceo claro de crema para el cuerpo del Mercadona (que también nutre mucho).

'El miedo a la libertad' y 'El arte de amar' de Erich Fromm.

De este último:

"la satisfacción en el amor individual no puede lograrse sin la capacidad de amar al prójimo, sin humildad, coraje, fe y disciplina. En una cultura en la cual esas cualidades son raras, también ha de ser rara la capacidad de amar. Quien no lo crea, que se pregunte a sí mismo a cuántas personas verdaderamente capaces de amar ha conocido".

02:22
BSO Sara Blasko