viernes, 19 de marzo de 2010

Huecos medievales


¿Cuántas veces hemos querido ser quien no somos? Alguien que no conocemos, vivir en otra época, soñar con otras cosas, ver horizontes inimaginables.

¿Cuántas veces hemos querido retroceder al pasado?

Muchas, yo al menos; lo cual no significa que no me guste la mía -a la cual adoro- sino que me gustaría tener tiempo para vivir unas cuantas más.

Esta mañana, debido a trabajo, he tenido que cubrir un mercadillo goyesco en Puertollano; puestos medievales, guardias franceses, olor a asado y a vida. Y por unos instantes, mientras que el sol dejaba atrás un día algo gris y me pegaba en la cara, he deseado que todo fuera real. Volver al pasado y tener una enorme trenza, que no hubiera asfalto, ni tiendas, ni pasos de cebra ni papeleras.

Simplemente ser, y disfrutar del sol que me pegaba en la cara.

21:39
BSO Glen Miller

1 comentario:

Daniel Romero dijo...

¡Ten cuidado! la próxima vez puede venir el noble a reclamar el censo. Por cierto, ¿cómo vas con lo de la peste? Me han dicho que no debes preocuparte, que al final no será nada, vamos... una pandemia más de las que suele haber.

Me despido que que todavía tengo que terminar de hacer las 18 horas de trabajo diario.

pd: Sigue disfrutando del sol, mientras puedes, ;)